¡Se Busca! **Villancico**

|
Felices fiestas a todos en este, el día de la boda de mi hija 27 de Diciembre fun fun fun.

Año tras año las horas desgarran trozos inmensos de arena de mi reloj vital en frente del televisor. ¿Qué trato de decir con esto? que hynternete es mejon Que me aburro, y las series Fox roban mi vida. Roban mi asquerosa vida para darme una ficticia infinitamente mejor, dónde va a parar...Yendo al grano, que entre toda esta basura (magnífica basura...) que me trago, los especiales navideños no se escapan. Y los villancicos tienen que formar parte de la Navidad.
Sí, sí, esas melodías que los cristianos usan en sus rituales de sacrificio para llamar la atención de su Diox. Llevo años siendo testigo de la existencia de un villancico con una melodía muy similar al caracol cara al sol (el saludo secreto de Franco con Hitler).
Por favor, si alguien tiene el nombre de este villancico, le premiaré con una galletita en almibar (recompensa negociable).

Merry Xmas xxx(entiéndase damas)


Sí, es una pobre excusa para felicitaros a todos <3

0 comentarios: