Los em0s no existen, son los padres.

|
Buenas noches/tardes/tetas/dias, señor@ lector@. Esta entrada va en relacion con la anterior, asi que recomiendo leerla antes.

Como deciamos, em0 es una ideologia. Odiar tanto la vida que no quieres seguir existiendo o autoabandonarte hasta convertirte en escoria. Pues como deberias saber si te leiste la entrada anteriormente mencionada (aun puedes rectificar y leerla...) los poosers (o posers) no tienen esta mentalidad, simplemente les parece muy guay el aspecto em0, y como no tienen personalidad se la apropian.

Es decir, si vemos un "em0" en el Salon del Manga normalmente pensariamos: "Que asco, un em0". Pero no lo es, ya que no estaria alli, pasandoselo bien; estaria muerto o autoabandonandose. Entonces alguien que se gasta un dineral en su aspecto, se alisa el pelo y demas, nunca podria ser realmente un em0 (¿Que clase de autoabandono es ese?).

Lo cual nos lleva a una conclusion. Los em0s de verdad o se han suicidado o estan en su casa deprimidos, con el pelo mugriento y aspecto desaliñado. Se han dado casos de lo primero y de lo segundo digo yo que tambien habra. Luego de los que afirman ser em0 un 99,9% son poosers. Y de los que tienen un aspecto em0 el 100% lo son. Los em0s no existen, al menos no son bastantes como para ser una tribu urbana.

Es decir, si vemos un "em0" en el Salon del Manga deberiamos decir: "Que asco, un niñato sin personalidad propia".

3 comentarios:

Capa Grillos dijo...

Coincide en parte con mi teoría. Ésta dice que la esperanza de vida de un em0 no supera el minuto. Todo aquel que se cree emo en realidad es pooser, y punto.

Anónimo dijo...

Exacto, afirmar ser em0 y existir es ser un hipocrita.

(Soy Sick sin ganas de loggear)

Anónimo dijo...

Es cierto, nunca lo habia pensado asi, no pueden existir lo emos de verdad, estarian todos muertos. Esto tambien puede significar que los emos nunca exsistieron y que fue invencion de un pooser que queria una tribu con personalidad(de mierda) porque nadie lo queria en la suya. Esto es un aparanolla.