Paciencia coño...

|
Bueno, pues este es mi puto blog en construccion =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

._. Hola Flavi. =)

Taruntela dijo...

._. Hola Flavi. =) ( ¬¬ ) xD

Capa Grillos dijo...

Para empezar, buena elección con blogger. Para seguir, te aconsejo que quites las letras esas para comentar. Spam no suelen llegar (a mí no me ha llegado ninguno) y son muy pesás de escribir cada vez que tienes que comentar.

Y ya para finalizar,

._. Hola Flavi. =)

SicknesS dijo...

Gracias j3v1.

A vosotros dos os tengo que decir que Flavi solo me llama acid!

Anónimo dijo...

hey flavi, esta bien tu blog, aunque ya me sabía tu teoría sobre los emo-pooser. ahora tienes que escribir tu teoría fisico-temporal d 3º xDD.

SicknesS dijo...

Esa teoria solo demostraba que hubo un comienzo en el tiempo y que no era infinito hacia atras, ya la desarrollare y la publicare.

Hasta entonces callate que me roban la patente.