Paciencia coño...

|
Bueno, pues este es mi puto blog en construccion =)

6 comentarios:

beacid dijo...

._. Hola Flavi. =)

Taruntela dijo...

._. Hola Flavi. =) ( ¬¬ ) xD

J3v1m4 dijo...

Para empezar, buena elección con blogger. Para seguir, te aconsejo que quites las letras esas para comentar. Spam no suelen llegar (a mí no me ha llegado ninguno) y son muy pesás de escribir cada vez que tienes que comentar.

Y ya para finalizar,

._. Hola Flavi. =)

SicknesS dijo...

Gracias j3v1.

A vosotros dos os tengo que decir que Flavi solo me llama acid!

Veraa dijo...

hey flavi, esta bien tu blog, aunque ya me sabía tu teoría sobre los emo-pooser. ahora tienes que escribir tu teoría fisico-temporal d 3º xDD.

SicknesS dijo...

Esa teoria solo demostraba que hubo un comienzo en el tiempo y que no era infinito hacia atras, ya la desarrollare y la publicare.

Hasta entonces callate que me roban la patente.